lunes, 16 de enero de 2012

Ejercicio de Plumilla 28 - Picking Exercise 28


4 comentarios:

  1. Mario muchisimas gracias por todos tus videos te sigo por youtube sos un genio, tenes una exelente manera de explicar que se entiende tanto para gente avanzada y que recien arranca con la guitarra.
    Un abrazo desde Argentina y segui asi con los videos que son lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Mario, son muy buenos tus recomendaciones, tus consejos y sobre todo la informacion y los ejercicios, recuerdo que una ocacion habia visto un blog tuyo en desafinados y lo intente buscar y no lo encontre me gusto lo que contenia, solo recuerdo hablabas acerca de la diciplina para llegar hacer un buen guitarrista, hablabas de las pedaleras, y los efectos que se usan para cada estilo y las pentas. Me costo en contrarte con tan solo decirte que acordaba solo de tu nombre y te busque en youtube asi es como te encontre, me prodrias pasar tu link por favor. Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos!
    Que buena onda que les está sirviendo! Espero continuar con más material pronto! A echarle todas las ganas!
    Si quieren escuchar mi material, dénse una vuelta por la página de mi banda: www.mil900.com.mx
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hermano eres lo máximo! tus ejercicios funcionan excelentemente! Saludos y muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar

LAS INVERSIONES "DROP 2" DE ACORDES MAJ7

Los famosos acordes "DROP 2"... En el video está, creo yo, muy bien explicado. De cualquier manera, "drop" significa pas...