martes, 23 de agosto de 2011

Ejercicio Cuadrafónico 02





3 comentarios:

  1. Gracias Mario no sabes cuanto habia esperado este video y tambien el del uso del metronomo lo espero con ansias y esta conmadres su rola de numero 6 Ira esta genial me agradaria que hicieras un video de como tocar esa rola,eso es lo que opino yo nose la demas banda si me apoya, lastima que vivo en el D.F si no asisitiria a tu escuela y a donde vas a tocar que bueno que hay nuevas bandas de metal mexicanas me fasino mucho su estilo en genial suerte y que sigan asi con este proyecto Mil 900 y recuerda espero con ansias el video de como usar el metronomo sigue asi mi hermano un saludo y espero poder un dia ser un giutarrista como tu y poder hacer jamin contigo seria genial novemos y cuidate mucho hermano

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario brother!
    En efecto, me estoy dando tiempo para los nuevos videos y por supuesto que es importantísimo uno acerca de cómo estudiar con el metro, ya que es la única manera de extraerle todo el jugo a los ejercicios! Para pronto, ya lo verás.
    Echale todo el power a la lira, que para eso son, además, el mundo no es tan grande como parece y un día, tarde que temprano nos estaremos aventando ese jam, ya lo veras!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA TE AGRADESCO POR LOS TIPS QUE DAS SON MUY PRECISOS Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDES MANDAR UNOS EJERCICIOS MAS PERSONALIZADOS ASI COMO DE ESCALAS GRACIAS O COMO LE HAGO PARA CONTACTARTE SALUDOS DESDE CHIAPAS

    ResponderEliminar

LAS INVERSIONES "DROP 2" DE ACORDES MAJ7

Los famosos acordes "DROP 2"... En el video está, creo yo, muy bien explicado. De cualquier manera, "drop" significa pas...